Estado

A punto de comenzar el cambio del Mercado República

Gobierno del estado remodela, estacionamientos, baños y reacondiciona alumbrado que por más de 47 años no recibió mantenimiento.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), en continuación de la iniciativa del Gobernador del Estado, Ricardo Gallado Cardona, que asumió para el crecimiento de San Luis Potosí, supera las tareas de rescate y rehabilitación del mercado República, eje del desarrollo comercial y turístico de la ciudad, en donde se atienden los estacionamiento, baños, instalaciones eléctricas y área de comida.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador publicó fotografías del render del proyecto, las que muestran instalaciones modernas cambiarán la imagen de la zona.

Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia, especificó que en la actualidad se avanza en un 45 por ciento en las acciones implementadas para dar una nueva cara a este espacio.

Señaló que, por indicaciones del gobernador, la SEDUVOP renovó tubería sanitaria y cableado para la modernización del alumbrado con luminarias Led. “Estamos redoblando esfuerzos, este proyecto representa el rescate de uno de los puntos comerciales más tradicionales y que se suma al rescate de los barrios Santiago y Tlaxcala”, dejo en claro.

Los trabajos progresan y se reforzarán para entregar instalaciones funcionales que permitan dinamizar este espacio comercial, devolviéndole su riqueza y espacios dignos.

Por último, acentuó que este proyecto se suma al Programa Integral de Seguridad, garantizando la paz y la armonía en la Zona Centro.

Botón volver arriba