
Hoy existen 23 denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado.
El día de ayer en la Ciudad de México las organizaciones Justicia Justa e Impunidad Cero dieron a conocer la investigación “Facturas falsas: la epidemia del sector salud” donde explicaron como através de diversas empresas fantasma, se desviaron más de 4 mil 179 millones de pesos en el sector salud.
Este estudio señala que el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” presentó facturas de empresas fantasmas que supuran los 14 millones de pesos. Entre las empresas utilizadas para facturar medicamento contra el cáncer aparece la ya mencionada Sistema de Comercialización Nava, que aparece fichada por el SAT.
La dirección fiscal de esta empresa fantasma es Nereo Rodríguez Barragán 1114 Interior 1, Col Del Valle. San Luis Potosí, S.L.P. sin embargo en ese lugar está una escuela de manejo de nombre Drive Now y los propietarios desconocen totalmente la existencia de la empresa mencionada.

Los socios son Sergio Muñoz Castillo y Martín Fermín Nava Castillo, los cuales también aparacen como socios de otras dos empresas fantasmas : Asesores y Consultores Potosinos Especializados MUNA, SC. y Consultoría de Excelencia Empresarial Perrier SC, (que también fueron utilizadas por ex diputados).







