Política

Candidatas del Partido Verde aseguran inversión en infraestructura para Ciudad Valles

Claudia Sheinbaum y Ruth González prometen concluir obras clave para el desarrollo de la Huasteca Potosina.

Durante un evento masivo en la avenida Miguel Hidalgo de Ciudad Valles, las candidatas del Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia de la República y Ruth González Silva al Senado, comprometieron su apoyo total para importantes proyectos de infraestructura en la región. Ante miles de seguidores, ambas candidatas destacaron su compromiso con el progreso de San Luis Potosí y especialmente de la Huasteca.

Sheinbaum anunció que, de ser electa, asegurará que el presupuesto de 2025 incluya fondos suficientes para concluir la carretera Valles-Tamazunchale, comenzar la ampliación de la carretera Valles-Tampico y finalizar el aeropuerto de Tamuín, con el objetivo de potenciar el turismo y el desarrollo económico de la zona.

Por su parte, Ruth González expresó que su labor en el Senado se enfocará en apoyar las iniciativas que fomenten una mayor equidad de género y el bienestar social, alineándose con las políticas de Claudia Sheinbaum para transformar México. «Estoy comprometida con el empoderamiento de las mujeres y con asegurar que las políticas públicas favorezcan a todos los sectores de nuestra sociedad», afirmó González.

Este acto no solo reafirmó el compromiso del Partido Verde con las familias de Ciudad Valles, sino que también marcó un hito en la campaña, mostrando un fuerte respaldo popular a las candidatas y sus propuestas de gobierno.

Botón volver arriba