Metrópoli

Alcalde Galindo entregó la rehabilitación de la avenida Salk

Junto con el gobernador Ricardo Gallarda, el presidente municipal inauguró esta obra, que abarca 61 mil metros cuadrados de pavimentación.

– Se alcanzaron los 430 mil metros cuadrados de rehabilitación de Vialidades Potosinas, en los primeros 14 meses del Gobierno de la Capital.

– “Estamos haciendo una combinación para sacar del hoyo a la Capital”, dijo el gobernador sobre la sinergia entre la administración estatal y el Ayuntamiento.

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, junto con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega a vecinos de la avenida Salk la rehabilitación integral de la mencionada, la cual abarcó más de 61 mil metros cuadrados.

“Como alcalde estoy comprometido con la Capital y estoy seguro que el gobernador también lo está”, El alcalde señaló que esta obra, está certificada ante notario público. Por lo tanto, informó que ya se han entregado 430 mil metros cuadrados de rehabilitaciones viales durante los primeros 14 meses de administración municipal.

El gobernador Ricardo Gallardo acentuó que existe una importante unidad entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento: “Estamos haciendo una combinación de recursos para sacar del hoyo a la Capital Potosina, porque dejaron la ciudad hecha un desastre, la dejaron hecha un asco y hoy ya se ve cómo han estado cambiando las cosas”.

La rehabilitación de la avenida Salk radicó en la colocación de nueva carpeta asfáltica con 5 centímetros de grosor, al igual trabajos de bacheo con concreto hidráulico y concreto asfáltico, además de acciones complementarias como el pintado de pasos peatonales y colocación de nueva señalización vial

En este evento, también el presidente municipal anunció los trabajos de Alumbrado Táctico en el camellón central de avenida Salk, al igual del rescate de esa infraestructura, para cooperar en la seguridad pública y fomentar la convivencia social de vecinos de esta zona de la ciudad.

Botón volver arriba