Nacional e Internacional

Atentan contra Ciro Gómez Leyva a unos metros de su casa

SLP.- La noche de este jueves el periodista Ciro Gómez Leyva, fue objeto de un atentado en su contra que buscaba acabar con su vida mientras conducía su camioneta.

De acuerdo con información brindada por el propio periodista, fue cerca de las 23:10 horas cuando a 200 metros de su casa recibió disparos de arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Afortunadamente el blindaje de su camioneta lo salvó, pues ninguna bala atravesó y logró salir ileso del lugar. Más tarde informaría que la autoridad ya tiene conocimiento del caso pero no agregó más información al caso.

El caso causó polémica en redes sociales pues el periodista Ciro Gómez Leyva ha sido objeto de ataques verbales desde la tribuna del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a causa de las críticas que el comunicador ha realizado al gobierno federal.

Marcelo Ebrad, expresó su solidaridad con Gómez Leyva a través de un tuit:

“Mi solidaridad, aprecio y respaldo a Ciro Gómez Leyva .Hago votos porque las autoridades den pronto con los autores materiales e intelectuales de lo sucedido y se les aplique la ley. Hagamos causa común por la libertad de expresión y la integridad del periodismo.”

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido