Metrópoli

Policía reparte comida y regalos a gente sin hogar en Noche Buena

SLP.- Durante las últimas semanas se han denunciado diversos abusos por parte de elementos de la Policía Municipal que quedaron grabados en cámara y han causado indignación en las personas.

Sin embargo en esta ocasión queremos resaltar que también existen policías valiosos en la corporación los cuales deben ser reconocidos, son muestra y ejemplo de lo que no sólo los oficiales deberían ser sino de la propia ciudadanía.

Estamos hablando del oficial Ulises Hernández, quien durante gran parte de la Noche Buena se dedicó a entregar cenas navideñas y regalos para 30 personas en situación de calle y que  pasaron la Navidad en el frío, pero que quizá un poco mejor que el resto de sus noches gracias a este gesto de humanidad.

Esta acción no sólo es un paliativo para la difícil situación por la que pasan las personas sin hogar, sino que debe invitar a la reflexión a las personas y recodar que existen seres humanos que viven situaciones difíciles en el mundo y que quedan completamente invisibles.

Un gran reconocimiento al oficial Ulises Hernández de parte  de todo el equipo de Metrópoli San Luis, un gran orgullo para todos.

Botón volver arriba