Metrópoli

Con el programa Vialidades Potosinas, supervisa Enrique Galindo avance del 95% en obras de Prolongación Muñoz

Solo faltan los toques finales para poder entregar esta obra, señaló el presidente Municipal.

Se realizan trabajos de colocación de carpeta asfáltica, bacheo y renivelación.

En prolongación Muñoz, Enrique Galindo Ceballos, presidente Municipal de San Luis Potosí, supervisó la obra que está a punto de finalizar en el norte de la ciudad, que ya presentan un avance del 95 por ciento y que forma parte del programa “Vialidades Potosinas”.

Junto con Nazario Pineda Osorio, director de Obras Públicas; el alcalde realzó la integral regeneración de esta avenida de alto flujo vehicular, en la que también se incluyen actualizaciones en el Alumbrado y pintura para facilitar la circulación: “Aunque prácticamente solo faltan los toques finales, le pedimos a la población tener paciencia para su terminación y su inauguración en los próximos días”.

El presidente municipal agregó que, a pesar de ser fechas festivas, la semana próxima el Gobierno municipal continuará con el inicio o la entrega de obras en el beneficio de potosinos, como parte del compromiso de dar respuesta a las demandas de la misma ciudadanía.

El titular de Obras Públicas del Gobierno Municipal por su parte, detalló que estas labores ya superaron más del 95 por ciento en su desarrollo, tanto en su pavimentación integral, al igual como en obras complementarias y están por terminar el pintado de las líneas de frenado, entre otros aspectos menores.

Rememoró Nazario Pineda Osorio que, en el tramo de Prolongación Muñoz que va de avenida Hernán Cortés a Morales-Saucito se colocaron más de 18 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se realizaron más de 3 mil 600 metros cuadrados de bacheo y en más de 16 mil metros cuadrados se hicieron labores de renivelación, a lo que se suman el pintado de pasos peatonales, además de la colocación de señalética e indicadores de velocidad.

Aprovecharon comerciantes que tienen sus negocios sobre prolongación Muñoz la presencia del presidente municipal para reconocerle no solo esta obra, sino también la atención personalizada que otorga a la gente que lo contacta para dar solución a peticiones ciudadanas.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido