Metrópoli

En la colonia Aeropuerto, personal de Interapas busca fugas internas

Se realiza una investigación de campo para determinar las causas de la falta presión en la zona.continúa INTERAPAS laborando con acciones para mejorar el abasto a las viviendas de la ciudad.

En la colonia Aeropuerto, personal de la dirección de Redes y Mantenimiento del Nuevo INTERAPAS, llevan a cabo una investigación de campo para descubrir los motivos de la baja presión que existe en la zona.

Estas revisiones se realizan en tomas de viviendas en las calles Aurora, Crepúsculo y Selene, y por medio de un manómetro se mide la presión en la zona y ofrece la posibilidad de  ubicar una fuga o un taponamiento.

Así es como se han detectado algunos taponamientos u obstáculos en la red de agua potable como las raíces de las que el organismo dio cuenta la semana pasada.

Se verificaron pozos de visita en las calles de Aurora, Del Sol y Alfonsina Estorni, donde encontraron que existe derrame de agua limpia, por lo cual probablemente existan fugas internas que no afloran y que llegan directamente al drenaje.

Ante esta complicación, el personal de Redes del organismo informó que continuarán trabajando para detectar el origen de esa fuga y atacarla.

Al igual de atender fugas de agua en la red o en tomas domiciliarias, el Nuevo INTERAPAS sigue realizando acciones para mejorar el caudal de agua y así el abasto a las viviendas de San Luis Potosí.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido