Metrópoli

En tareas se desazolve, extraen más de media tonelada de basura en SGS

SGS.-Tras una jornada de desazolve durante la última semana en colonias de Soledad de Graciano Sánchez, las cuadrillas de trabajo, extrajeron 650 kilos de basura y lodo a lo largo de 540 metro lineales de drenaje, lo que previno un problema de taponamiento o colapso de la red.

 

Para realizar los trabajos de forma óptima se utilizó la tecnología de un camión de alta presión-succión, lo que aportó la optimización de tiempo para la limpieza de alcantarillado  beneficiando a mil 080 habitantes de la zona y ayudará al adecuado fluido de las aguas negras, evitando por ende un problema de salud..

 

Las acciones de limpieza se realizaron en la colonia San Francisco en la calle de Uruguay esquina con República de Chile en la colonia San Francisco. Calle de la Luna, en cerrada del mismo nombre en la colonia Hacienda Hogares Populares. Calle Magdaleno Cedillo y Zamarripa en Residencial San Vicente. Calle San Roberto esquina con calle Arroyo también en la colonia San Francisco.

 

El programa “Fuga Cero”, mantiene abierto su número de contacto 444 301 88 74, para reportar fugas de agua potable o aguas residuales, así como a través de sus redes sociales: twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instagram.com/interapas.

Botón volver arriba