Metrópoli

Enrique Galindo y el Ayuntamiento que dirige, está entre los mejor evaluados del país

*El alcalde potosino sobresale por la aprobación y su cercanía con la población en la encuesta hecha por Rubrum entre las capitales de México.
*El Gobierno municipal es bien evaluado por el trabajo y desempeño logrado durante 2023.

Enrique Galindo Ceballos, presidente Municipal de San Luis Potosí, y y el H. ayuntamiento están evaluadas entre los primeros cinco posiciones con mayor aprobación ciudadana en las Capitales del País, en referencia con la encuesta realizada por la empresa de estudios de opinión Rubrum.

Durante el año 2022, el promedio de evaluaciones por esa empresa, a la pregunta ¿Qué calificación le pondría usted al desempeño del Presidente Municipal?, el ´residente municipal Enrique Galindo obtuvo una calificación de 6.29, lo que lo coloca entre los mejores 5 mandatarios del país.

Al igual, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que dirige Enrique Galindo Ceballos, se encuentra en el quinto puesto nacional por el trabajo y desempeño realizado por la administración municipal.

En la evaluación de cercanía con la ciudadanía, el Alcalde Enrique Galindo se posicionó en quinto lugar, mientras que en servicios públicos, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí resultó aprobado por la población, con una calificación de 6.06 puntos de 10.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido