Metrópoli

Fortalece al Ayuntamiento de San Luis Potosí la llegada de Jorge Daniel Hernández: diputado Juan Francisco Aguilar

* Permitirá la experiencia del nuevo secretario general del Ayuntamiento que los trabajos en el municipio continúen en favor de los potosinos, aseguró el legislador Aguilar Hernández.

Juan Francisco Aguilar Hernández, diputado del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, aseguró que la experiencia de Jorge Daniel Hernández Delgadillo, el nuevo secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, permitirá que los trabajos que se vienen realizando en el municipio continúen con éxito a favor de las y los potosinos.

Es primordial que se dé continuidad a los trabajos que ha realizado el Gobierno de la Capital que dirige el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, “para que la política del Ayuntamiento mantenga el equilibrio que se necesita” aseguró el legislador Aguilar Hernández

Destacó también el trabajo que realizó Fernando Chávez Méndez al frente de la Secretaría General del Ayuntamiento y lamentó que, por cuestiones personales, haya decidido separarse del cargo.

El diputado local potosino recalcó que en el trabajo que está haciendo el alcalde Enrique Galindo Ceballos. Mencionó que las obras y la atención a los ciudadanos es un reflejo del esfuerzo que se realiza desde el municipio, por lo que los legisladores “debemos seguir sumando para que la Capital siga avanzando de manera positiva”.

Indicó Aguilar Hernández que el próximo año es de consolidación del proyecto del Gobierno Municipal; por lo cual debe seguirse impulsando la seguridad, la educación y el crecimiento económico de los habitantes de la Capital; y espera que en ese sentido, quienes se integren tanto a la Secretaría General, como al INTERAPAS, deben sumar de manera positiva.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido