Uncategorized

Abandonan dos cuerpos en bolsas de basura a un lado de la Universidad Politécnica

SLP.- La mañana de este sábado fueron abandonados los cuerpos de dos personas en bolsas de plástico y cobijas , maniatados y con visibles huellas de violencia, en las inmediaciones de la colonia Graciano Sánchez a un lado de las instalaciones de la Universidad Politécnica.

Una llamada de emergencia alertó la presencia de los dos cuerpos sobre el asfalto de la calle Ignacio Martínez, cerca de la colonia General I. Martínez, lo que provocó una intensa movilización de policial por parte de elementos de la Guardia Civil Estatal.

Las calles fueron cerradas a la circulación para iniciar los trabajos de investigación y peritaje por parte de la Fiscalía General del Estado. La identidad de las personas se desconoce y será el Servicio Médico Legal quien identifique a las víctimas.

Aunado a este hecho esta misma mañana fue abandonado el cuerpo de un hombre decapitado y con mensajes en cartulina dejados por el crimen organizado. El cuerpo se encontraba en la banqueta en la comunidad de San Nicolás de los Jassos.

Abandonan persona degollada y con narcomensaje en Jassos

Botón volver arriba