Estado

Guardia Civil Estatal rescata a hombre privado de su libertad en la colonia Industrial Aviación

 Tras una denuncia en el Sistema de Emergencias 911, fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia Industrial Aviación, atado de pies y manos y policontundido.

San Luis Potosí, S.L.P.- En una inmediata coordinación por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), fue rescatada una persona del sexo masculino quien se encontraba privada de la libertad en el interior de un domicilio, en la colonia Industrial Aviación Segunda Sección.

A través de una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, una mujer reportó tener contacto con un hombre quien se encontraba atado con vendas de pies y manos, además de presentar policontunciones en extremidades y síntomas de hipotermia.

El operador interveniente del C4 alertó a los agentes de la GCE y de inmediato se trasladaron a la calle Francisco Montejo como se indicaba en la denuncia.

En la vivienda señalada se corroboró la presencia de la víctima, quien refirió que una persona conocida suya habría sido la supuesta responsable de las lesiones provocadas y el probable hurto de pertenencias.

Rápidamente, se solicitó la presencia de una unidad médica en el sitio; los oficiales coadyuvaron a poner a salvo al hombre y fue trasladado al Hospital Central.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal exhorta a la ciudadanía potosina coadyuvar en la pacificación de la paz, y denunciar cualquier hecho con apariencia de delito al 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido