Metrópoli

Interviene Interapas doce colapsos de drenaje en 30 días

Con estos trabajos se terminan problemas de salud pública por fugas de aguas negras

SLP.- El Nuevo Interapas a través del Programa Fuga Cero, ejecutó doce obras de reposición de drenaje tan sólo en el mes de noviembre. En estos trabajos hubo una inversión aproximada de 2.5 millones de pesos.

 

Los trabajos incluyeron la instalación de 794 metros lineales de PEAD y PVC de alta durabilidad, para garantizar la vida útil de la infraestructura sanitaria.

 

Los trabajos se llevaron a cabo en las siguientes ubicaciones: Avenida Morales Saucito, entre las calles de Electrónica y Aeronáutica, en la colonia Valle del Tecnológico. En Juan de la Barrera, en el tramo 5 de Mayo y Heroico Colegio Militar, de la colonia Niños Héroes; un trabajo más en Segunda  de Coral, entre Obsidiana y Granate de la colonia Valle Dorado.

 

También hubo reposición de drenaje, en la avenida Nicolás Zapata, entre David G. Berlanga y Manuel González, Barrio de Tequis. En Xipe, entre calle Xochiquétzal y Votan, en la colonia Retornos. Calle Negrete entre avenida Primero de Mayo y licenciado Nava, Barrio de San Sebastián.

 

Otras más se ejecutaron en la colonia Julián Carrillo, Progreso, colonia Campesina y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se atendieron calles de la colonia Villas del Morro y la calle de Laredo en la colonia Campesina. Plaza Condor, entre Edificio M1 y calle 99 en la colonia Rancho Viejo, delegación de Villa de Pozos.

 

 

El nuevo Interapas recuerda a la población el número de contacto de Fuga Cero  444 301 88 74 y a través de sus redes sociales: twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e intagram.com/interapas.

 

Botón volver arriba