Estado

Investigan ejecución de 2 personas en Tamazunchale al salir del penal

SLP. – La tarde de este viernes la Fiscalia General del Estado de San Luis Potosí confirmó el homicidio de dos personas por parte de hombres armados cuando estos salían del penal estatal ubicado en el municipio de Tamazunchale.

La información preliminar indica que los hombres habían sido sorprendidos por un comando armado cuando iban saliendo de penal por hombres armados a bordo de una camioneta.

Los hombres murieron en el lugar de los hechos a causa de las graves lesiones sufridas.

Los peritos de Servicios Periciales se presentaron al sitio de los hechos y levantaron indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El Servicio Médico Legal (SEMELE), dependiente de la Vicefiscalía Científica, acudió al sitio del suceso e implementó el protocolo de levantamiento de cuerpos, a fin de trasladarlos para realizar las necropsias correspondientes.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con entrevistas y trabajos de inteligencia para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con los presuntos responsables.

Se cuenta ya con la plena identificación de los fallecidos, quienes se encontraban recluidos en el citado centro de reinserción social.

De esa información parten ya algunas líneas de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los presuntos responsables ante la justicia.

*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*

Botón volver arriba