Metrópoli

Hallan Persona Ejecutada y Otra Lesionada en Joyas del Aguaje, San Luis Potosí

Retraso en la respuesta de servicios de emergencia tras reporte de ataque

En un suceso alarmante ocurrido en la avenida Maravillas, en la colonia Joyas del Aguaje al sur de la capital de San Luis Potosí, se ha reportado el hallazgo de una persona ejecutada y otra gravemente lesionada. El incidente, que ha suscitado preocupación y consternación en la comunidad, fue reportado a los números de emergencia, desencadenando la pronta respuesta de la Policía Municipal.

Los elementos de la Policía Municipal, actuando como primeros respondientes en la escena, confirmaron el trágico hallazgo. Encontraron a una persona que, sorprendentemente, había sobrevivido al ataque, lo que llevó a una solicitud inmediata de asistencia médica. Sin embargo, y de manera preocupante, se reporta que ninguna ambulancia llegó al lugar para atender al herido.

Además, se ha señalado un considerable retraso en la llegada de la Policía de Investigación, que tardó más de cuatro horas en arribar al sitio del incidente. Este retraso es especialmente crítico dada la presencia de una persona lesionada que, según los informes, permaneció en el lugar durante todo este tiempo sin recibir la atención médica necesaria.

Este incidente no solo resalta la gravedad de los actos de violencia en la región, sino también pone en evidencia problemas significativos en la respuesta y coordinación de los servicios de emergencia. La demora en la atención a las víctimas y en la investigación del suceso es un asunto de gran preocupación para la

Botón volver arriba