Estado

Durante el 2023 habrá más obras de infraestructura y programas sociales: Guadalupe Torres

Se continuara y reforzará en 2023 la transformación de la entidad, promovida por el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, por lo cual se mantendrán los programas para llegar al desarrollo de todos los sectores, para así atender sus necesidades y generar nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, con la palabra de Ricardo Gallardo y de los funcionarios para dar buenas cuentas a los potosinos.

Dijo J. Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de Gobierno,  que este 2023  se seguirá las peticiones de las cuatro zonas del Estado, con una política de diálogo y puertas abiertas con todos los sectores, que es lo que permite conocer y atender todas aquellas necesidades que no se cubrieron en anteriores administraciones.

“El objetivo de este año es trabajar en más obras de infraestructura y programas que beneficien a las familias de San Luis Potosí, y hacer equipo para fortalecer a la administración estatal con metas y proyectos claros para cambiar el rumbo de nuestro Estado, para que sea un lugar seguro y donde las obras no se detienen”, añadió.

El secretario general de Gobierno comentó que incluso el fin de año se mantuvo el ritmo en las obras que se llevan a cabo y ninguna se suspendió para cumplir las fechas de término, “tenemos un año con acciones y proyectos para cambiar la cara a San Luis Potosí y no se descansará hasta lograrlo”.

Rememoro que este primer año de Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona se concluyeron proyectos de gran envergadura como la creación de la Guardia Civil Estatal (GCE), las remodelaciones en los parques Tangamanga I y II, al igual el inicio de puentes vehiculares en distintos puntos de la ciudad que mejorarán la interconectividad y elevan la plusvalía de cada zona, lo que es parte del proceso de transformación que seguirá los años posteriores.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido