Metrópoli

El rescate de las Vialidades Potosinas se mantiene firme el avance del Gobierno municipal

Hasta la fecha van más de 460 mil metros cuadrados de rehabilitación de calles y avenidas.

Por medio de la Dirección de Obras Públicas, informó el ayuntamiento municipal que el programa  Vialidades Potosinas lleva más de 460 mil metros cuadrados rehabilitados de vías, con  labores integrales, que implican la colocación de nuevo pavimento, actualizaciones en el alumbrado público y al igual obras en más de 3 mil metros lineales de red de agua potable y 3 mil 344 metros lineales de red de drenaje sanitario.

Durante la semana del 23 al 28 de enero, se avanzó en la instalación de nueva carpeta asfáltica por 9 mil 675 metros cuadrados en las obras que siguen en proceso de rehabilitación, como lo son: avenida Constitución, donde además se trabajó en 2,500 metros cuadrados de re nivelación de tapas y brocales; al igual se mantuvo el avance en el circuito Simón Díaz (conformado por Camino al Aguaje, Frank Zarat y Antiguo Camino a Simón Díaz).

En Calle 24, colonia Prados, de acuerdo con el calendario establecido, se hicieron trabajos para instalar nueva carpeta asfáltica en ambos tramos. Además, las avenidas que están en funcionamiento y que han sido programadas para su entrega a la población son: B. Anaya, Rutilo Torres y García Diego.

Durante este periodo comenzaron los trabajos de rehabilitación de avenida Chapultepec, la cual reporta un avance de 3 mil 900 m2; y avenida Dalias con 5 mil m2, en la primera semana.

Botón volver arriba