Metrópoli

Invitación de la Corona Española a Enrique Galindo  a reunión dirigida por el Rey Felipe VI en Madrid

También participará el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués.

Esta acción es armonizada por la casa editorial Grupo Nexo, junto con cámaras empresariales españolas.

Abre la participación del Presidente Municipal en la Feria Internacional de Turismo 2023 la Conferencia Iberoamericana de ministros y Empresarios de Turismo.

 

Este martes Enrique Galindo Ceballos, alcalde de San Luis Potosí, participará como invitado de honor en la Conferencia Iberoamericana de ministros y empresarios de Turismo, dirigida por su majestad Felipe VI de España y con la presencia de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, como parte de la Feria Internacional de Turismo 2023, que se realizará esta semana en Madrid.

 

Es organizada La Conferencia Iberoamericana de ministros y Empresarios de Turismo por Grupo Nexo, una editorial española con 35 años dedicándose al sector turístico; en conjunto con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la Institución Ferial de Madrid y la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

La actuación de Enrique Galindo Ceballos abre su agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo, en donde al igual recibirá la carta de adhesión a la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO, por sus siglas en inglés), en presencia del secretario de Turismo Federal.

Como vicepresidente de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, el presidente Municipal Enrique Galindo firmará un convenio de colaboración con la Asociación Española Patrimonio Mundial de la UNESCO. Al igual asignará convenios de colaboración entre el Gobierno de la ciudad e instituciones de turismo de Colombia y Costa Rica.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido