Metrópoli

Ordenará la vialidad el proyecto de semaforización del Gobierno de la Capital en 400 cruceros de la ciudad: Alcalde Enrique Galindo

           Se contemplan 1200 semáforos en puntos en los que actualmente no existen, como la Glorieta Juárez o el fraccionamiento Villa Magna.

           La licitación para este proyecto ya se termino; se realizó con presupuesto 2022.

El alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos, señaló que el proyecto de semaforización que iniciará el Gobierno de la Capital en unas semanas, incorpora la renovación y colocación en nuevos puntos de 1200 semáforos que se pondrán en 400 cruceros de la ciudad.

“Hay lugares que no han tenido semáforos y que lo requieren, Villa Magna es uno de los lugares en los que nos han pedido semáforos, por ejemplo y que los tenemos programados. Tenemos un proyecto de semaforizar la Glorieta Juárez; ahora mismo está en estudio de ingeniería vial porque no hay manera de cruzar peatonalmente la Glorieta Juárez y por ahora lo estamos ya estudiando”, indicó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

La licitación para este proyecto de semaforización ya está terminada “y es una buena noticia, sobre todo porque todavía se hizo con presupuesto 2022; además viene el proyecto más grande, más ambicioso, más importante en materia de vialidad, y lo digo con mucha responsabilidad” aseguró el Presidente Municipal.

Botón volver arriba