Metrópoli

Presidente municipal comienza la rehabilitación de avenida Dalias

   Junto con el Gobernador Ricardo Gallardo, el alcalde municipal garantizó que estas obras atienden las solicitudes de la población.

Como todas las rehabilitaciones, avenida Dalias está asegurada por el doble de tiempo que exige la ley.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos y el mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona dieron el arranque de la obra de rehabilitan de la avenida Dalias, al oriente de la ciudad, afirmó el Presidente Municipal  que “Tenemos un gran compromiso con la ciudad, cumplir, porque la única fórmula para salir adelante es la alianza con el Gobernador y este trabajo va a seguir en la ciudad”.

Señaló el alcalde que en el presente mes se está comenzando.

Enrique Galindo expresó que en la actualidad se ve la buena voluntad de la población, pues observan que se hace obra pública en la ciudad: “Tienen paciencia porque bien vale la pena una molestia de unas semanas para el beneficio de muchos años. Estamos construyendo el San Luis que nos merecemos, que anhelábamos, un San Luis diferente y competitivo”.

En su tramo de Acanto a la Carretera 57 la avenida Dalias, será rehabilitada con pavimento de concreto y asfalto en 18 mil 400 metros cuadrados, asimismo de obras adyacentes que incluyen re nivelación de pozos, pasos peatonales, piezas de vialetas, pintura, y señalética vertical.

Anteriormente, el nuevo INTERAPAS llevó a cabo las labores de cambio de una línea de drenaje de 12 metros de largo sobre la avenida Dalias que ya presentaba baches. La reparación del alcantarillado sanitario eliminó problemas de salud a la ciudadanía que puede conducir una tubería de drenaje rota, pues evita el brote de aguas residuales y previene riesgos a transeúntes y automovilistas.

Botón volver arriba