Metrópoli

Interapas controla fuga de agua en la avenida Adolfo López Mateos

 Solicita la colaboración de la sociedad para atender los llamados de la autoridad, ya que los trabajos continuarán dos días más.

Personal de INTERAPAS, atendió rápidamente un reporte de fuga de agua por oquedad que fracturó el pavimento en la Av. Adolfo López Mateos de la colonia El Saucito. Descubriendo que en la intersección con la calle Felipe Ángeles, por encima de la línea de agua potable, pasan instalaciones de la fibra óptica, por lo que no permite que la fuga aflote.

La Cuadrilla de Dirección de Operación y Mantenimiento, de manera rápida, cambió tres metros de longitud de tubo de PVC de dos y media pulgada de diámetro, quedando controlada.

El INTERAPAS, solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía, ya que en los próximos días se estará realizando bacheo para que quede en funcionalidad la infraestructura urbana, necesitando al menos dos días para el fraguado del material.

Durante el trabajo, se contó con la presencia de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quedando abanderada la zona con trafi – tambos y cinta naranja.

Botón volver arriba