Metrópoli

La remodelación de la unidad habitacional El Marqués, termina con olvido de gobiernos anteriores: Ricardo Gallardo

Con nueve millones de pesos de inversión, calles modernas, áreas verdes regeneradas y arreglo de los condominios se dará una nueva cara a la unidad habitacional.

Al dar el comienzo a la remodelación de la unidad habitacional El Marqués, en Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, confirmó su compromiso de aumentar las condiciones de vida de los potosinos, al dignificar espacios públicos y dar una nueva imagen a los conjuntos habitacionales deteriorados.

Junto con gente que demostró su calidez y aceptación, explicó el Gobernador,  que después de las obras de rehabilitación de las laterales de la Carretera 57, el Gobierno del estado seguirá mejorando las colonias de Soledad de Graciano Sánchez, con la dignificación del entorno de los habitantes, lo que disminuirá los índices delictivos y resarcir el abandono de  gobiernos pasados que excluyeron a este sector de la población del desarrollo.

Expresó el Mandatario Estatal que, “Hoy damos arranque a un gran proyecto como lo estamos haciendo en Pavón para remodelar todos los condominios y rehabilitaremos las calles, áreas verdes también serán renovadas, intervendremos más colonias, no nos detendremos hasta que Soledad quede nuevecito”.

La rehabilitación de la unidad habitacional El Marqués, con una inversión de nueve millones de pesos, incluye la remodelación de los condominios, arreglo de calles, renovación de áreas verdes, entre otras acciones. Gallardo Cardona anunció que al terminar en esta área se llevarán a cabo las mismas labores en las colonias Azaleas, El Polvorín y Hogares Ferrocarriles, etc.

Aprovechó Ricardo Gallardo para anunciar a los presentes que el Gobierno del estado, lleva a las colonias la oportunidad para que los potosinos tengan acceso a un trabajo digno y bien pagado, con la ventanilla itinerante del programa “la Secretaría del Trabajo te da Trabajo”, cuya finalidad es emplear a todos, en especial a personas adultas mayores, a quienes se les discrimina sin advertir que pueden aportar empeño, dedicación y experiencia, pero también a jóvenes que recién terminaron sus estudios y que no cuentan con experiencia.

Botón volver arriba