Estado

Desaparición misteriosa de tres jóvenes en Tamuín culmina con hallazgo de uno muerto

La camioneta abandonada contenía el cuerpo de uno de ellos; las autoridades están en la búsqueda activa de los otros dos

En un caso que ha dejado a Tamuín en estado de shock, tres jóvenes residentes de la ciudad desaparecieron después de un viaje a Ciudad Valles. La camioneta en la que viajaban fue encontrada en una brecha camino al ejido Santa Elena, y en su interior estaba uno de ellos, muerto y con signos evidentes de violencia.

El hallazgo de la camioneta abandonada fue reportado poco después del mediodía de este lunes. El vehículo se encontraba en una brecha ubicada a unos tres kilómetros de la entrada al paraje El Nacimiento (carretera libre Valles-Tampico). Los policías de diferentes corporaciones que llegaron al lugar confirmaron el descubrimiento. Dentro del Toyota gris, de modelo reciente, yacía un hombre muerto.

La camioneta era propiedad de Oscar Eduardo S., un comerciante de 33 años residente en Tamuín. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado si la víctima encontrada en el vehículo es él.

Oscar Eduardo S. había salido el pasado fin de semana en compañía de dos amigos (un hombre y una mujer) con dirección a Ciudad Valles, con planes de visitar un antro. Ninguno de los tres ha regresado desde entonces.

El domingo por la noche, se compartió en las redes sociales la fotografía de uno de los jóvenes desaparecidos, y este lunes la de Eduardo. Antes del hallazgo, la publicación del primer joven fue eliminada, y solo permaneció la de Eduardo. La Fiscalía General del Estado ha emitido una ficha de búsqueda para él.

Las autoridades continúan con la investigación y la búsqueda de los otros dos jóvenes, mientras Tamuín espera respuestas en medio de la creciente preocupación.

 

Botón volver arriba