Uncategorized

Damien Rice regresa a México

24022015191237Luego de una larga ausencia de los escenarios, el cantante y compositor Damien Rice regresa a la Ciudad de México para ofrecer a sus seguidores una inolvidable velada en El Plaza Condesa el próximo 27 de Abril. El intérprete buscará llevar al público de la mano al pasado con canciones que ya se han vuelto icónicas en la carrera de Rice, además de presentar los temas de su más reciente producción titulada “My favourite faded fantasy”. Los boletos estarán disponibles a partir de este Viernes 27 de Febrero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Trece años han pasado desde que Damien Rice irrumpió en la escena musical con el lanzamiento de su primer álbum solista, O (2002), el cual reportó más de 2 millones y medio de copias vendidas en todo el mundo, obtuvo múltiples premios y reconocimientos y alcanzó cifras record ubicándolo en los primeros lugares de popularidad en Gran Bretaña y Estados Unidos. De este material se desprenden temas como The Blower’s Daughter y Cold water, los cuales poblaron decenas de películas y series como Closer (Mike Nichols, 2014), Lost, The O.C., The L World y C.S.I. Miami por nombrar algunas.
El inesperado éxito de su álbum debut lo llevó a apresurar su regreso al estudio y preparar lo que sería su segunda placa discográfica 9 (2006), con la cual colocó más de un millón de copias en todo el mundo.
Ocho años más tarde, Rice finalmente lanzó su tercer álbum de estudio, esta vez de la mano del productor Rick Rubin (Johnny Cash, Jay-Z, Slayer, Beastie Boys y Jake Bugg, etc.). El álbum consta de ocho pistas que siguen la estela de sus álbumes anteriores, pero con fuerzas renovadas.
Damien Rice, el músico irlandés que le canta a la melancolía y al desamor y hace del indie folk una dulce y dolorosa tonada se presentará en El Plaza Condesa el próximo 27 de Abril; los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 27 de Febrero a la una de la tarde en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

Botón volver arriba