Metrópoli

Anuncia Enrique Galindo que está por comenzar la prolongación de avenida Sierra Vista mejorando el tráfico en la zona poniente

Se reducirán tiempos de traslado en Chapultepec, avenida Tercer Milenio y la Glorieta del Tecnológico de Monterrey, indicó el alcalde.

La obra está en proceso de licitación, que concluirá en unas semanas.

Se potenciará la movilidad de esta zona, como ha ocurrido con otras obras del programa Vialidades Potosinas.

 

 

Enrique Galindo Ceballos, presidente Municipal de San Luis Potosí, anunció que el Gobierno municipal construirá la prolongación de la avenida Sierra Vista, desde Plaza San Luis a Chapultepec, expresó que, “Va a ser una obra de altísimo impacto vial. Hay varios nudos en este lugar que estamos destrabando, es algo muy importante para la ciudad, porque vamos a despresurizar Chapultepec, avenida Tercer Milenio y la Glorieta del Tec de Monterrey, es una revolución para la movilidad de todo el poniente de la Capital”.

Esta obra, se realizará como parte del programa Vialidades potosinas, además el alcalde informó que la obra estaen proceso de licitación: “Es un tramo de Sierra Vista, desde Plaza San Luis hasta el Poder Judicial de la Federación. Al conectar esto vamos a destrabar un montón de cosas para la ciudad. Está en licitación, hay dinero, hay proyecto, se resolverá el concurso en unas dos semanas”.

Señaló el alcalde que la prolongación de avenida Sierra Vista “Es una de las obras más importantes y más abandonadas. Es una vialidad que se arrancó en administraciones anteriores, pero tiene tramos inconclusos. La vamos a terminar con banquetas, luminarias y pavimentos, un trabajo integral como todos los del programa Vialidades potosinas”.

Por último Enrique Galindo Ceballos dijo que, “Una vez que termine Sierra Vista, la movilidad  va a cambiar completamente esta zona de la ciudad, así como ha ocurrido con Calle 24, Calle 71, Salk, Constitución, Hernán Cortés y muchas otras que hemos atendido con Vialidades potosinas”.

 

 

Botón volver arriba