Metrópoli

Brinda respuesta positiva, Regidora, Ángeles Hermosillo a las solicitudes de la Industrial Aviación

Gestiona servicio gratuito de pipas para el abasto de agua potable a la población que habita a inmediaciones de la avenida Vasco de Quiroga.

También solicitaron la reparación de las tomas y medidores, gestión que se hizo ante el INTERAPAS

La regidora que preside la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del ayuntamiento de la capital, María de los Ángeles Hermosillo Casas se mantiene atenta a las peticiones de habitantes y comerciantes de la colonia Industrial Aviación, así como en las obras de rehabilitación integral que se realizan en la avenida Vasco de Quiroga.

Especificó que vecinas y vecinos de esta colonia que se ubica al norte de la ciudad, la contactaron a través de sus redes sociales oficiales, así como vía WhatsApp, al número 44 44 30 64 30, para mencionar que, debido a la modernización de las tuberías de agua potable, requerían de una alternativa para contar con el abasto de este servicio básico e indispensable de agua potable.

“De ahí que se realizaron las gestiones necesarias ante las dependencias correspondientes, con la única finalidad de atender de manera puntual, esta demanda, sobre todo, porque es fundamental garantizar el agua potable en los hogares y comercios de este sector de la capital potosina, que con estas obras tendrá una rehabilitación que hace mucho que no se llevaba a cabo”, añadió Hermosillo Casas.

De ahí que la regidora integrante del Cabildo capitalino, dio seguimiento a esta petición de la población que vive en las inmediaciones de avenida Vasco de Quiroga, por lo que se proporcionó el abasto de agua potable a través del servicio de pipas, todo ello de manera gratuita.

Para concluir, la presidenta de la Comisión edilicia de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento insistió en la importancia de mantener el contacto directo con la población de todas las colonias y comunidades del municipio de San Luis Potosí con el único propósito no sólo escuchar, sino dar una solución efectiva a sus principales demandas.

Ángeles Hermosillo recalcó que la población que lo requiera puede hacer contacto a través de sus redes sociales y el número con el que cuenta para realizar las gestiones necesarias a la problemática de sus colonias y comunidades, pues ante todo se trata de ayudar a quienes en ocasiones no se les atiende.

Botón volver arriba