Estado

Localizan pareja de adultos mayores degollados en la delegación de La Pila

La Policía de Investigación acude a la escena del crimen para iniciar las indagaciones

En un suceso escalofriante en San Luis Potosí, una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la delegación de La Pila. Los fallecidos, una señora de 65 años y un señor de 68, fueron hallados degollados en su casa, ubicada en la calle 5 de Mayo #245.

La Policía de Investigación ha acudido al lugar para certificar las muertes e iniciar las investigaciones correspondientes. Este macabro descubrimiento ha causado consternación en la comunidad local, que se encuentra conmocionada por la noticia.

El incidente se está tratando como un caso de homicidio, y las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de la pareja. La investigación se encuentra en sus primeras etapas, y se está recabando toda la información y evidencia necesaria para esclarecer el caso.

Este trágico suceso ha resaltado la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la localidad y de brindar mayor atención y protección a los adultos mayores, quienes pueden ser especialmente vulnerables.

Botón volver arriba