DEPORTES

Entrenamiento público previo ala función «Prueba de Fuego»

eb 1

Ante cerca de un millar de personas, los boxeadores potosinos  Naroyuki y Rómulo  Koasicha, así como el colombiano Alexander Monterrosa ofrecieron un interesante entrenamiento público en la Plaza de Armas, frente a Palacio Municipal.

 

El evento se realizó previo a la función de box internacional “Prueba de Fuego” que organiza el sábado 27 de julio a partir de la 19:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de Deporte Municipal y Producciones Deportivas y Cadena 3.

 

Vaya que despertó interés la practica en el ring que se colocó para la ocasión y que despertó curiosidad en las personas que pasaban por el lugar, mientras que los más conocedores se instalaron en las sillas que se pusieron para la ocasión y la mayoría observaron parados el desempeño de los boxeadores.

 

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal les dio la bienvenida a los pugilistas, agradeciendo su presencia y deseándoles suerte para sus compromisos del sábado 27, donde serán los estelaristas en el cartel de siete peleas programadas, con entrada gratuita para todos los  potosinos, con boleto en mano.

 

La primera en subir al ring fue la potosina Naroyuki Koasicha, quien fue recibida con gran ovación. Antes de ponerse los guantes, calentó con movimientos de sombra y posteriormente lo hizo con sus arreos, haciendo desplazamientos en todo  el ring, giros y con su sparring soltó algunos golpes de jab, uppercut, golpe recto, cruzado, de gancho, hizo defensa con las piernas, tronco, pasos diagonales, combinaciones etc.

 

Posteriormente a ella, subió al ring el colombiano Alexander Monterrosa y minutos después su rival de la pelea estelar, el potosino Rómulo Koasicha, quienes también ofrecieron una excelente  exhibición de lo que es la técnica del boxeo bajo la supervisión de sus entrenadores Armando Koasicha y Manuel Pérez Tafur, respectivamente.

Mencionar que al final los tres pugilistas subieron juntos al ring, junto con Alejandro Muñoz Remolina, para regalaron boletos a los asistentes, luego bajaron para tomarse la foto con los aficionados y firmaron autógrafos. Los asistentes los despidieron con gran carretada de aplausos y hasta con gritos.

 

El anunciador Felipe Morales informó que ya se encuentran en nuestra ciudad el resto de los pugilistas, que en total suman 14 para la magna función.

 

CEREMONIA DE PESAJE

 

Este viernes 26 de julio a las 12:30 horas está programada la ceremonia de pesaje, en la Plaza de Armas frente a Palacio Municipal, en otro evento gratuito.

 

Ahí mismo, la Dirección de Deporte Municipal estará regalando boletos para la función, siendo el único lugar donde se hará la entrega, a partir de las 13:00 horas. Si no quiere quedarse fuera, asista y solicite sus boletos (dos por persona), ya que sin estos no podrán acceder a la función el sábado 27.

 

 

Botón volver arriba