Metrópoli

Gobierno municipal en una semana reparte más de 47 millones de litros de agua

–         El promedio diario de entrega entre el Ayuntamiento y el Nuevo INTERAPAS es de 6 millones de litros.

–         Durante el sábado 11 de marzo, camiones tipo cisterna recorren 15 colonias y 4 localidades rurales.

En conjunto, el Gobierno municipal y el Nuevo INTERAPAS redoblan esfuerzos para distribuir 6 millones de litros de agua al día en colonias y localidades rurales afectadas por la falla en el suministro de la Presa El Realito, con lo cual, tan solo en la última semana, se entregaron 47 millones de litros de agua.

Durante el sábado 11 de marzo, por medio del Plan Emergente de Distribución de Agua, los camiones cisterna están en 15 colonias del municipio, al igual en cuatro localidades rurales del poniente de San Luis Potosí, siguiendo la demanda de los pobladores.

Las colonias beneficiadas fueron, Jardines del sur, Industrias, Villa Rica, Jacarandas, San Alberto, Guanos, Vista Hermosa, Morales Campestre, Orquídea, Polvillo, La Joya, Rural Hidalgo, Prolongación Muñoz, Los Reyes, Prados 1ª sección, Prados 2ª sección y Prados 3ª sección y sas localidades, Escalerillas, Casa Blanca, Las Vegas y Garambullal.

Se coordinan las labores de forma permanente entre la Secretaría de Bienestar del Gobierno de la Capital y el Nuevo INTERAPAS, para fortalecer los mecanismos de distribución de agua en todo el municipio, y combatir la escasez, tal como lo ordenó Enrique Galindo Ceballos.

También, se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a la calendarización del reparto del agua por medio de las redes sociales.

Botón volver arriba