Metrópoli

(video) Taxista agrede a enfermera y amenaza con irla a buscar a su trabajo

En vídeo quedó captado el momento en que un taxi que conduce la unidad 1688 agrede y amenaza aun enfermera del Hospital del Niño y la Mujer.

Según el audio de las propias imágenes el pleito inició porque la enfermera le reclamó al ruletero el alto precio del cobro final, alegando que nunca ser le cobrara esa cantidad por lo que infería que el taxímetro se encontraba alterado y que no lo iba pagar.

El chofer respondió de forma agresiva empezando con insultos contra la enfermera quien seguía manteniendo la calma. La persona que grababa señaló que la intensión era evidenciar la situación para que en su momento se pudiera solucionar el conflicto, además de que solicitaban la presencia de la policía para mediar la situación.

Sin embargo, en furibundo taxista comenzó a escalar las agresiones al punto de empujaba y jaloneaba a la enfermera la cual insistía que el cobró había sido desproporcional. La enfermera aceptó esperar la llegada del policía, pero el taxista cobardemente luego de agredir a una mujer decidió huir y al ver que no llegaban sus refuerzos para ponerse contra una mujer.

Finalmente, al irse amenazó a la enfermera con venirla a buscar al trabajo.

El vídeo fue difundido en redes sociales y se le solicitó al secretario de Comunicación y Transportes, Leonel Serrato, que asumiera una posición sobre lo ocurrido. Sin embargo, el funcionario que es conocido por discursos misóginos ni se ha molestado en responder.

Botón volver arriba