Metrópoli

De acuerdo con encuesta del INEGI, el programa vialidades potosinas están bien posicionada

 Desde el comienzo de la administración se ha aumentado en 15 puntos porcentuales la percepción ciudadana de la calidad de las calles: alcalde Enrique Galindo.

– Del millón de metros cuadrados a rehabilitar ya se alcanzaron 605 mil, se han rehabilitado 24 avenidas y más de 40 calles de colonias.

Remarcó el alcalde Enrique Galindo Ceballos que desde el comienzo de su administración se ha mejorado la percepción de las vialidades entre los potosinos en 15 puntos porcentuales, gracias a los resultados palpables del programa Vialidades Potosinas y las acciones permanentes de bacheo.

En cuanto a la Encuesta Nacional del INEGI, puntualizó que es una evaluación trimestral que no maneja el Gobierno municipal y es algo que “nadie puede alterar”.

Nazario Pineda Osorio, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, por su parte, detalló que Vialidades Potosinas ha llegado a los 605 mil metros cuadrados rehabilitados de forma integral con un sentido de conectividad, seguridad y de beneficio a la ciudadanía.

Señaló Pineda Osorio que el programa Vialidades Potosinas ha modernizado 24 avenidas, asimismo de 40 calles de colonias, mientras que el bacheo permanente ya llego a los 120 mil metros cuadrados regenerados en pro de 180 colonias “sin distinción, además de lograr un gran equilibrio entre urbanismo, conectividad y servicios urbanos adecuados”.

Botón volver arriba