CULTURA

Kenny Avilés trajo consigo toda su energía rockera al Festival San Luis en primavera

La estrella de rock Kenny Avilés encendió con potencia a toda la Plaza Fundadores.

El público potosino coreó los más grandes éxitos de la música latinoamericana.

Experiencia Soda recordó los grandes éxitos de Gustavo Cerati y su mítica banda.

Con los éxitos más de los 80 y 90 en toda Latinoamérica, el segundo concierto del Festival San Luis en primavera, con lo Mejor del Rock solo en tu idioma, lleno de energía a la plaza fundadores, en especial, la potencia de la mítica Kenny Avilés, vocalista de Kenny y los Eléctricos, logró poner a bailar y saltar a todos los presentes.

Lo Mejor del Rock en español es una mezcla de músicos de varias agrupaciones que hicieron historia en la música y que interpretan versiones nuevas de sus éxitos, junto con artistas de otras bandas, para traer consigo a otros públicos y nuevas generaciones.

Está integrado lo Mejor del Rock en español por Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos), César “El Vampiro” López (Jaguares y Maná), Xava Drago (Coda) Mauricio Clavería (La Ley), Jorge Guevara (Elefante y Caos), Cala De Villa (Rostros Ocultos), David Chirino (La Ley), Alfonso Fors (Cuca), Bola Domene (Rostros Ocultos y La Lupita) y Claudio Pérez (Radio Kaos).

Antes a la presentación, Experiencia Soda, dirigida por el cantante argentino, Nico Infante, rindió un homenaje al ya fallecido Gustavo Cerati y Soda Stereo.

Antes, presentaron el Trío Los Juglares, desde Mérida, Yucatán, lo mejor de la música mexicana en la Plaza de los Fundadores. Mientras, que en Plaza de Aranzazú, se presentó La Estirpe de los Titanes, un show circense basado en la obra del pintor José Clemente Orozco.

Botón volver arriba