Uncategorized

Veladas culturales en el Museo Francisco Cossío

El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Cultura y el Museo Francisco Cossío, invitan a todo el público potosino,  este 20 de julio a la Velada Cultural que se realizará en las instalaciones de este recinto en punto de las 20:00 hrs.

En esta primer Velada Cultural, que realiza el Museo Francisco Cossío, se presentará en la Sala Francisco de la Maza y en donde  se estará presentando el siguiente programa:

Se presentará el potosino León Segovia con su teclado y el cantante Alfonso y Esmeralda Trejo con melodías como Amor Eterno, Gema, Hermoso Carillo, Reloj, entre otras.

Además la Poesía en voz de Miriam Perales quien dará lectura a los poemas Sal de Frodita y La Sombra de un día cualquiera, para posteriormente pasar a la declamación con el Profesor Roberto Gámez con Que doloroso es amar del autor Joaquín Dicenta y Poema de la Culpa de José Ángel Buesa

Para finalizar se estará un grupo de trovadores y la degustación de queso y vino. Las Veladas Culturales tendrán un costo de $50 pesos, que se estarán pagando al entrar a esta sala.

Las veladas culturales tienen como objetivo ofrecer espacios en donde el público pueda disfrutar de la música y la poesía además de disfrutar de las maravillosas salas del museo que acompañan estas veladas.

Botón volver arriba