Estado

Atacan oficinas de la PDI en Moctezuma y abandonan un cuerpo

Moctezuma, Altiplano Potosino – En un acto de violencia impactante, un grupo de individuos fuertemente armados atacó a balazos las oficinas de la Policía de Investigación en el municipio de Moctezuma, dejando a su paso la evidencia de un crimen adicional: el cuerpo sin vida de un hombre no identificado.

Los atacantes, quienes aún no han sido identificados, abandonaron el cadáver embolsado a pocos metros de las oficinas de la Policía. El cuerpo, vestido con un pantalón negro y una sudadera amarilla, tenía la cabeza cubierta con una cobija.

El asalto dejó un rastro de destrucción y temor en la comandancia, con cerca de 60 impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en las paredes, puertas y ventanas del edificio. Aunque la sede policial se encontraba vacía al momento del ataque, los daños a la infraestructura y la evidencia de violencia extrema han dejado a la comunidad local en estado de shock.

Aunque las autoridades aún no han emitido una declaración oficial, se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables. La comunidad de Moctezuma ha amanecido marcada por este acto de violencia sin precedentes, mientras espera respuestas y medidas de seguridad reforzadas para garantizar la paz y el orden.

 

Botón volver arriba