Metrópoli

Con la inauguración de la Avenida Dalias, el alcalde Enrique Galindo homenajea a las madres de SLP

El Presidente Municipal aseguró que la ciudad en su conjunto se beneficia de las iniciativas de modernización vial que impulsa el Gobierno de la Capital.

 

Enrique Galindo Ceballos, modernizó más de 610 mil metros cuadrados de calles y avenidas como parte del programa “Vialidades Potosinas”, que incluyó la entrega de la Avenida Dalias en el Día de la Madre. 

 

El Alcalde de San Luis Potosí junto con la Presidenta del DIF Estela Arriaga Márquez, enfatizaron la importancia de la mujer en la sociedad moderna, y reafirmaron que como autoridad “les daremos las condiciones que requieren para desarrollarse integralmente y en un ambiente más propicio para mejorar su calidad de vida”.

 

En relación al proyecto, destacó la rehabilitación integral de la Avenida Dalias en el tramo de la calle Acanto a un costado de la carretera 57, que se suma al primer año del programa “Vialidades Potosinas”, y prometió que en el mismo 2023, se alcanzará el objetivo de un millón de metros cuadrados regenerados.

 

Enrique Galindo Ceballos, presidente del municipio, señaló que “El dinero se seguirá reflejando en proyectos como este y otros mejoramientos viales, en los que no se privilegia ninguna zona en particular, sino que se cubre y beneficia a toda la ciudad, también con nueva iluminación. y señalización.

Por su parte, José Antonio Medina Velázquez agradeció en nombre de los beneficiarios el trabajo que el programa “Vialidades Potosinas” ha realizado a lo largo de un año. Estas actividades son de mucha calidad, pero lo más importante, son lo que la gente necesitaba, y “si bien antes las administraciones anteriores no nos hicieron caso, hoy se están cumpliendo nuestros deseos”, dijo. «.

 

Por último, el director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, señaló que la reconstruida Av. Dalias, con su extensión de más de 2 kilómetros, beneficia directamente a más de 50 mil personas, y que las obras continuarán para concretar circuitos viales que mejoraran la movilidad y la calidad de vida de la población; por su parte, el Director de la Secretaría de Bienestar, Martín Juárez Córdova, destacó el trabajo de los comités de obra, quienes dan seguimiento al proyecto. «.

Botón volver arriba