Estado

Policía de Cerro de San Pedro y acompañante hallados decapitados en Villa de Zaragoza

Villa de Zaragosa, San Luis Potosí, México – En una tarde de horror este miércoles, se reportó el descubrimiento de dos cuerpos sin vida, decapitados, a un costado de un vehículo negro abandonado en el camino a Las Morenas, en el municipio de Villa de Zaragoza.

Según los primeros informes, una de las víctimas era un policía en activo del vecino municipio de Cerro de San Pedro. La identidad del segundo individuo aún no ha sido confirmada.

El espeluznante hallazgo ha provocado un estado de shock y consternación en la comunidad, y las autoridades están realizando una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Este incidente subraya la gravedad de los desafíos que la violencia y la delincuencia representan para las autoridades y los ciudadanos de la región. El asesinato de un servidor público en ejercicio de sus funciones es un acto de desafío a la autoridad que exige una respuesta inmediata y contundente.

Por ahora, las autoridades han hecho un llamado a la calma mientras se llevan a cabo las investigaciones y han prometido mantener informada a la comunidad a medida que se descubran más detalles.

Botón volver arriba