Metrópoli

Trágico atropellamiento en la Alameda Juan Sarabia: un hombre fallece

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Constitución y Universidad; las autoridades investigan el suceso.

San Luis Potosí.- Aproximadamente a las 13:20 horas de este martes un trágico accidente ocurrió en la Alameda Juan Sarabia, en la intersección de las avenidas Constitución y Universidad. Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un camión de transporte de personal.

La Policía Municipal de la capital fue alertada por el C4 Municipal, gracias a las cámaras de video vigilancia. De inmediato, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre adulto mayor tendido sobre la cinta asfáltica de la avenida Constitución.

El camión involucrado en el accidente fue encontrado a unos metros del lugar del hecho. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPC) de la capital actuaron como primeros respondientes, delimitando la zona para permitir el arribo de cuerpos de emergencia y activando un dispositivo de vialidad para canalizar el tráfico en la zona.

La avenida Constitución presenta un cierre parcial próximo a la intersección con la avenida Universidad, mientras las autoridades trabajan en el lugar del accidente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido. Se espera la llegada de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de levantar el cuerpo y continuar con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

Botón volver arriba