Metrópoli

Alcalde Enrique Galindo inaugura la pavimentación de las calles San Miguel y Jasso Reyes

Se seguirá con la remodelación de diferentes calles de la capital, para beneficio de todos los potosinos.

En la inauguración de las calles San Miguel y Jasso Reyes, junto a vecinos de la colonia Tepeyac, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos dijo: “Con la entrega de obras integrales, con un enfoque de drenaje y alumbrado, no solo de pavimentación, cumplimos nuestro compromiso a la ciudadanía y llegaremos a la meta de un millón de metros cuadrados rehabilitados con intervenciones complementarias”.

El Alcalde reafirmó que el Gobierno de la Capital de Sí, no ha dejado de inaugurar obras cada semana, “Y así seguiremos porque el esfuerzo de los representantes de la ciudadanía nos ha traído hasta aquí. Después de 41 años esperando estas mejoras a su calidad de vida, cambiamos el ambiente de estas dos calles en cuestión de semanas.

El Presidente insistió en que la rehabilitación de la ciudad en su conjunto no pasa solo por la colocación de nuevos pavimentos; también hay proyectos de construcción invisibles que son de alta calidad y están respaldados por los constructores. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de seguir adelante con este proyecto.

El secretario de Bienestar del Ayuntamiento, Martín Juárez Córdova, agregó que se trata de un acto de justicia social, por lo que se continuará con la atención de otras necesidades gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y el Programa de Participación Ciudadana. El director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, destacó los resultados entregados con el programa Vialidades Potosinas con calles como estas que antes eran de terracería, pero ahora son obras para la movilidad y seguridad de los peatones.

La calle San Miguel fue totalmente revitalizada en el tramo entre Calzada de Guadalupe y Jasso Reyes, mientras que Jasso Reyes requería específicamente la rehabilitación del tramo entre Niños Héroes y Montecarlo, que suma más de 1.700 metros cuadrados de pavimento nuevo, además de obras auxiliares y señalización.

Botón volver arriba