Estado

Colisión frontal de tractocamiones en carretera San Felipe – Villa de Reyes; un fallecimiento

El accidente deja un muerto, un herido y pérdidas materiales cuantiosas

Un fuerte accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera San Felipe – Villa de Reyes, a la altura de la Ex estación chirimoya, en Villa de Reyes, San Luis Potosí. Dos tractocamiones colisionaron de frente, lo que ha provocado el cierre total de la vía y la activación de los servicios médicos para la atención de los lesionados.

Actualmente, la carretera permanece cerrada a la circulación. Por ello, se solicita a los conductores que extremen precauciones y consideren la posibilidad de buscar rutas alternativas.

Como saldo preliminar de este trágico suceso, se reporta la pérdida de una vida, un herido y daños materiales cuantiosos. Aún se desconocen las circunstancias exactas que dieron lugar al accidente. Las autoridades ya están en el lugar de los hechos, donde llevan a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Es importante destacar que la seguridad vial es responsabilidad de todos. Por tanto, se insta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, a mantener la distancia de seguridad y a no conducir si se encuentra en estado de fatiga o bajo los efectos del alcohol o drogas. Estas medidas pueden ayudar a prevenir accidentes y a salvar vidas.

Botón volver arriba