Metrópoli

El Gobierno de la Capital respalda la municipalización de Villa de Pozos

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos subraya que esta es una lucha compartida entre los habitantes de Villa de Pozos y el Gobierno de la Capital.

San Luis Potosí.- El Alcalde de la ciudad, Enrique Galindo Ceballos, ha reafirmado el compromiso total y contundente del Gobierno de la Capital en el proceso para la municipalización de la actual delegación de Villa de Pozos. Según el alcalde, esta es «una lucha de las potosinas y potosinos que ahí habitan, además es una lucha que hemos abanderado juntos”.

El Alcalde manifestó que, tras varios meses de espera, finalmente se están tomando las primeras decisiones para la municipalización de Villa de Pozos desde el Congreso del Estado. Asimismo, exhortó al Poder Legislativo del Estado a trabajar conjuntamente en este proyecto, que tiene como objetivo principal mejorar los servicios y, sobre todo, la calidad de vida de la gente de Villa de Pozos.

Antes de ser Alcalde, Enrique Galindo Ceballos ya había escuchado a los habitantes de Villa de Pozos. «Ahora, desde la Alcaldía, sostengo que Villa de Pozos se merece ese espacio de gobierno que implica ser Municipio. Por eso, vamos a apoyar esta determinación, y esperamos dar este paso histórico, por el bien de Villa de Pozos, así como de la ciudad de San Luis Potosí», afirmó el alcalde.

Esta decisión se enmarca en un esfuerzo conjunto para impulsar el desarrollo y el bienestar en Villa de Pozos, demostrando el compromiso del Gobierno de la Capital con las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos en todos los rincones de la ciudad.

Botón volver arriba