Estado

Doble homicidio y una mujer lesionada en carretera a Matehuala: Fiscalía de SLP investiga

Dos hombres fallecen por disparos de arma de fuego, mientras que una mujer resulta herida en el mismo incidente.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado investigaciones sobre el deceso de dos hombres por disparos de arma de fuego en el kilómetro 42 de la carretera a Matehuala. Una mujer, que también fue herida en el mismo incidente, se encuentra siendo atendida en un hospital local.

Este lamentable evento ocurrió la mañana del 6 de septiembre de 2023, cerca de un restaurante abandonado. Una vez informadas, las autoridades movilizaron a la Policía de Investigación (PDI) para iniciar las primeras diligencias.

Los servicios periciales confirmaron que los cuerpos presentaban heridas evidentes de disparos de arma de fuego. Por protocolo, fueron llevados al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar las autopsias correspondientes.

La mujer herida, que fue alcanzada por los proyectiles balísticos, fue trasladada a un hospital de San Luis Potosí para recibir atención médica.

La PDI continúa trabajando en la identificación de las víctimas. Paralelamente, despliega labores de campo con el objetivo de determinar y localizar a los responsables de este violento incidente. El avance de la investigación será crucial para esclarecer los motivos detrás del ataque y llevar a los culpables ante la justicia.

Botón volver arriba