Metrópoli

Trágico choque en el boulevard Río Santiago en Soledad deja un muerto

Choque entre dos sedanes en Soledad de Graciano Sánchez subraya problemas de seguridad vial

Un grave accidente vial ocurrió esta tarde en el circuito interior del Río Santiago, a la altura de la calle Iturbide, en Soledad de Graciano Sánchez, dejando como saldo una persona fallecida. El incidente, que involucró a dos automóviles tipo sedán, requirió la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones pertinentes.

Los primeros informes indican que el fuerte impacto entre los vehículos fue la causa inmediata del deceso. Policías de Soledad se encuentran realizando el peritaje correspondiente para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Este tramo del circuito interior del Río Santiago ha sido escenario de numerosos accidentes en años anteriores, acumulando una historia trágica marcada por el exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y la pérdida de control por parte de los conductores. La reiteración de estos siniestros pone de manifiesto la necesidad urgente de implementar medidas de seguridad vial más efectivas en la zona para prevenir futuros accidentes.

Botón volver arriba