¡Sorpresa Acuática en SLP! Las Calles se inundan… ¡Y un Hombre aprovecha para nadar!
Otra tromba sorprende a los potosinos. La tarde de este lunes, una fuerte precipitación volvió a inundar las calles de San Luis Potosí, Soledad y Villa de Pozos. El fenómeno, similar al registrado el pasado viernes, dejó a muchas personas incomunicadas y con daños materiales.
El Diluvio Parte 2: Aunque la lluvia de este lunes fue menor en cantidad, la intensidad no dio tregua a los ciudadanos que intentaban regresar a sus hogares. Árboles caídos y vehículos atascados fueron escenas comunes en la zona metropolitana. Los habitantes de estos municipios tuvieron que sortear las inundaciones, que transformaron las calles en verdaderos ríos.
¡Chapuzón en el Centro Histórico! En medio del caos, un sujeto en aparente estado de ebriedad decidió darle un giro cómico a la situación. Aprovechando el encharcamiento en la calle de Sevilla y Olmedo, en el Centro Histórico, el hombre se lanzó a nadar, convirtiendo la inundación en su piscina personal. El agua le llegaba a la cintura, pero eso no impidió que se echara unos clavados y hasta se animara a bracear. Los testigos, sorprendidos, no pudieron evitar reírse ante la escena.
Mientras muchos sufrían por la tromba, este peculiar personaje demostró que siempre se puede encontrar la forma de sacarle el lado divertido a la adversidad. Sin duda, las lluvias en SLP están dejando más que anécdotas mojadas.