Alcalde Enrique Galindo lleva Capital al 100 a la colonia Simón Díaz
Relanza el programa “De Corazón Mi Casa” y anuncia la llegada de la “Ruta de la Salud” con nuevos servicios médicos gratuitos

Mejoramiento urbano y servicios municipales
Durante la jornada, directores, trabajadores municipales y residentes participaron en la limpieza de calles y espacios públicos, además del rescate de áreas verdes y la rehabilitación del alumbrado público en calles como Isla Georginas, San Andrés, Cohiba, Hawai e Isla del Rey, ubicadas cerca de instituciones educativas como el Jardín de Niños David G. Berlanga, la Escuela Primaria Homero Barragán Pardiñas y la Secundaria Técnica Número 66.
Asimismo, el personal del Ayuntamiento realizó trabajos de poda formativa y preventiva de árboles y retiró aquellos que se encontraban en malas condiciones y representaban un riesgo para la población.
Relanzamiento de “De Corazón Mi Casa”
El Alcalde Enrique Galindo informó que, en los próximos días, se reiniciará el programa De Corazón Mi Casa en la misma colonia Simón Díaz, donde hace aproximadamente tres años comenzó con excelentes resultados. El objetivo es mejorar la imagen de la zona y embellecer las fachadas de las viviendas y unidades habitacionales para dignificar el entorno de las familias que ahí habitan.
La Ruta de la Salud con nuevos servicios
El presidente municipal invitó a la comunidad a aprovechar también los beneficios de La Ruta de la Salud, programa impulsado por el DIF Municipal, que ofrece servicios médicos gratuitos y sin trámites, tales como consultas, lentes, aparatos auditivos y la detección oportuna de diversos tipos de cáncer y otras enfermedades. Con su expansión de servicios, La Ruta de la Salud refuerza el compromiso del Gobierno Municipal con la calidad de vida y la salud de la ciudadanía.
Con estas iniciativas, la administración de Enrique Galindo Ceballos reafirma su compromiso con la transformación y el mejoramiento de las colonias de la ciudad, respondiendo a las necesidades de la población de manera cercana y efectiva, para consolidar un San Luis Capital más próspero y saludable.








