Joven intentaba lanzarse desde la Catedral Metropolitana
El joven fue persuadido para descender de la torre norte, sobre la frágil cornisa, y actualmente recibe atención de primeros auxilios.
La noche de este lunes, la sorpresa y el desconcierto se apoderaron de los presentes cuando se percataron de la presencia de un hombre en lo alto de la fachada de la Catedral Metropolitana, específicamente en la torre norte sobre una cornisa considerada frágil. Ante la inquietante situación, los oficiales de Policía Vial acudieron de inmediato al lugar para intervenir y evitar un posible acto autolesivo.
De acuerdo con los informes, los agentes se acercaron con cautela y comenzaron a conversar con el hombre para convencerlo de que no se hiciera daño. Gracias a la rápida intervención y a un diálogo persuasivo, lograron persuadirlo para que abandonara el peligroso emplazamiento. Posteriormente, el individuo fue ayudado a bajar de la fachada.
Una vez en tierra firme, los agentes municipales atendieron el reporte y procedieron a prestar los primeros auxilios al joven, quien se encuentra en espera de atención médica especializada. Hasta el momento, las autoridades indican que se están recabando todos los datos necesarios para esclarecer las causas que motivaron este arriesgado comportamiento.
Facebook Comments