Vecinas de la General I. Martínez destacan obra de agua y drenaje tras más de 40 años de espera
Habitantes de la Privada María Bonita señalaron que la intervención en redes de agua potable y drenaje atiende una demanda histórica y permitirá avanzar hacia la pavimentación de la vialidad.
Vecinas de la colonia General I. Martínez reconocieron el inicio de las obras de infraestructura hidráulica y sanitaria en la Privada María Bonita, donde durante más de cuatro décadas permanecieron pendientes servicios básicos como drenaje, agua potable y pavimentación.
La presidenta del Comité de Obra, Rebeca Cruz Medina, señaló que la intervención responde a una solicitud realizada por habitantes del sector, quienes durante años enfrentaron las dificultades derivadas de vivir en una calle sin pavimentar.
Los trabajos contemplan la sustitución de la red de drenaje sanitario, la instalación de la red de agua potable y de nuevas tomas domiciliarias, en el tramo comprendido entre la calle Cuauhtémoc y el final de la privada.
Rebeca Cruz Medina indicó que tiene 45 años viviendo en la zona y afirmó que no había presenciado una intervención de esta magnitud. Asimismo, destacó que en el área de Tierra Blanca también se han ejecutado obras de construcción y rehabilitación en vialidades como Primera Norte, Segunda Norte, Tercera Norte y Cuauhtémoc.
Finalmente, la representante vecinal hizo un llamado a la población para conservar la infraestructura que será instalada en beneficio de la comunidad y exhortó a las y los habitantes a contribuir al cuidado de las nuevas obras una vez concluidas.







