San Luis Potosí

Capital al 100 realiza jornada de mantenimiento en la colonia Ricardo B. Anaya

Las acciones incluyeron limpieza, poda, mantenimiento de áreas verdes, revisión del arbolado y retiro de cableado en desuso en espacios públicos del sector.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí llevó a cabo la edición 611 del programa Capital al 100 en el Jardín Beirut, ubicado en la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección, donde se realizaron trabajos de mantenimiento y atención a espacios públicos.

Durante la jornada, autoridades municipales informaron que la intervención contempla acciones en los tres jardines del sector, con labores de deshierbe, poda de árboles, limpieza de banquetas, pintura de guarniciones y mantenimiento general, en coordinación con las direcciones de Servicios Municipales y Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.

Además, se anunció la revisión del estado del arbolado para prevenir riesgos y la coordinación con la empresa Izzi para retirar cableado en desuso, como parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana.

El Gobierno Municipal indicó que la temporada de lluvias incrementa la necesidad de mantenimiento en los espacios públicos, por lo que continuará con labores permanentes en parques, jardines y áreas verdes de la ciudad.

Habitantes de la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección señalaron que la jornada permitió atender diversas solicitudes relacionadas con la limpieza, el mantenimiento y la conservación de los espacios de convivencia comunitaria.

Back to top button