San Luis Potosí

Ayuntamiento realiza jornada de limpieza en la Glorieta Juárez y el Asta Bandera

Las labores de limpieza general forman parte del programa permanente de mantenimiento de espacios públicos en San Luis Capital.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Servicios Municipales, realizó una jornada de limpieza en la Glorieta Juárez y la explanada del Asta Bandera, como parte de las acciones de conservación y mantenimiento de espacios públicos.

De acuerdo con la dependencia municipal, las cuadrillas efectuaron labores de limpieza general en ambos sitios con el objetivo de mejorar la imagen urbana y mantener en condiciones adecuadas estos espacios de uso común.

La administración municipal informó que estas actividades forman parte del programa permanente de mantenimiento de áreas públicas que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, el Ayuntamiento invitó a la ciudadanía a reportar, a través de sus canales oficiales, los espacios que requieran labores de limpieza o mantenimiento, con el propósito de programar su atención y fortalecer la conservación de la infraestructura urbana de San Luis Capital.

Back to top button