Ruth González comprometida con el continuo apoyo a Soledad de Graciano Sánchez desde el Senado
La candidata del PVEM al Senado asegura un futuro de igualdad y progreso para las familias soledenses con el respaldo masivo de sus simpatizantes.
Ruth González Silva, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, ha reiterado su total apoyo a Soledad de Graciano Sánchez, destacando el camino de igualdad y progreso que el municipio ha emprendido desde que rompió con décadas de estancamiento político y social hace 15 años. En un reciente recorrido por el municipio, González Silva fue recibida calurosamente por cientos de familias, en su mayoría mujeres, que han visto mejoras significativas en su calidad de vida gracias a las políticas implementadas por el actual gobierno estatal.
González Silva enfatizó la importancia de continuar el legado de transformación y mejora en la calidad de vida que ha caracterizado al gobierno del cambio, prometiendo desde su posición en el Senado reforzar los esfuerzos y asegurar el flujo de recursos públicos estatales hacia Soledad de Graciano Sánchez. La candidata destacó el impacto positivo de estas políticas en diversas colonias del municipio, donde las familias expresaron su agradecimiento y compromiso con el proyecto de gobierno incluyente que González Silva representa.
Acompañada por su compañero de fórmula al Senado, Gilberto Hernández Villafuerte, y José Luis Fernández Martínez, candidato a diputado por el segundo Distrito federal, González Silva afirmó que el impulso dado a Soledad de Graciano Sánchez ha sido crucial para su desarrollo y posicionamiento como uno de los municipios líderes del país. Subrayó la necesidad de gestionar más recursos desde el Senado para continuar apoyando el progreso y mejorar aún más la calidad de vida de sus habitantes.
La campaña de Ruth González Silva refleja un compromiso profundo con los valores de inclusión, igualdad y justicia social, apuntando hacia un futuro donde Soledad de Graciano Sánchez siga avanzando en su camino de desarrollo sostenible y bienestar para todas las familias soledenses.