Estado

Enrique Galindo alcanza a más de 60 mil ciudadanos en su primera semana de campaña por la alcaldía de San Luis Potosí

El candidato recorre los cinco distritos locales y dos federales, prometiendo continuidad y expansión en su gestión

Enrique Galindo Ceballos, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía de la capital, ha tenido un inicio de campaña dinámico, contactando personalmente con más de 60,000 potosinos en su primera semana en campaña. Su itinerario ha cubierto ampliamente la geografía urbana y política de la ciudad, abarcando los cinco distritos locales y los dos federales, extendiéndose a más de 30 colonias, y diversos puntos de encuentro como avenidas, plazas, tianguis y mercados.

Galindo, quien también representa al PRI, PAN y PRD, ha manifestado su compromiso de continuar y expandir las iniciativas lanzadas durante sus primeros tres años al frente de la administración municipal. «Lo que vemos en toda la ciudad es aceptación, crecimiento y apoyo de la ciudadanía a favor de mi candidatura», expresó Galindo, reflejando la positiva recepción de los residentes hacia sus propuestas y gestión previa.

Entre las actividades destacadas de la semana, el candidato visitó importantes plazas como de Armas, Fundadores y El Carmen; recorrió el tianguis dominical de Las Vías y otros mercados sobre ruedas, además de la concurrida avenida Carranza. También se reunió con representantes de distintos sectores como notarios públicos, ingenieros civiles, profesionistas, empresarios, mujeres y jóvenes, a quienes les presentó sus planes de trabajo.

Galindo ha propuesto específicamente la realización de diversas obras públicas en puntos estratégicos de la ciudad, así como el fortalecimiento de las instituciones municipales y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento. Estas acciones están diseñadas para beneficiar a todos los sectores de la sociedad y asegurar un entorno seguro y próspero para todos los habitantes de San Luis Potosí en los próximos tres años.

Botón volver arriba